Los vecinos de San Pedro buscan tumbarle la construcción del Casco Urbano de San Pedro Garza García a Miguel Treviño tras sufrir afectaciones económicas y lentitud en las obras de rehabilitación.
La representante de los vecinos del Casco de San Pedro, Araceli Martínez Padilla informó que ya algunos vecinos se han amparado contra las obras para que no se afecte el frente de sus viviendas y negocios y que 50 más buscarán hacer lo mismo.
“Yo estoy amparada federalmente y el amparo es definitivo, no se hacen tanto enfrente de mi negocio, como entre otros tres vecinos más que estamos desde un principio al amparo.
“Acabo de entregar más papeles al juzgado, de que vamos a ser más vecinos los que estamos protestando, unos 50 más o menos, sí porque están trabajando y ahorita nomás hay 2 personas trabajando”, dijo una vecina.
Tal parece que el teatrito de Treviño, con sus obras dijo la vecina es muy lento y hay muy poco personal trabajando en ellas por lo que no avanza de manera efectiva lo que genera más afectaciones económicas para los vecinos de dicha zona.
La representante de los vecinos del sector manifestó que, además el estacionamiento que se destinó para los vecinos afectados, se llena muy rápido y tienen que buscar estacionamiento a los alrededores.