El famoso comediante, que lamentablemente falleció el día de ayer como consecuencia del cáncer que padecía, hoy fue despedido, ante sus amigos y familiares.

El hijo del “Loco” al cuestionarle sobre lo que ha sucedido aseguró que su papá se fue muy contento, sonriente y con la camisa del América más puesta que nunca, ya que hay que recordar que el comediante siempre se identificó como un fanático de las Águilas del América.

“Les quiero decir que aquí estamos todos los hermanos, con toda la buena fe, mi papá está con su carita sonriendo muy lindo con su camisa del América. Se nos fue don Manuel pero se queda en los corazones de todo su público”, expresó su hijo, Marco Valdés.

La leyenda de la comedia, se fue de este mundo en una época muy difícil para todos, pero aún así todo México está de luto, por una de las estrellas que ha deslumbrado y sacado la casta nacional.

Por lo que añadido a esto, México pierde al tercero de cuatro hermanos que fueran íconos representativos de muchas generaciones para el entretenimiento, y que ahora están reunidos en un lugar mejor.