La empresa comercializadora de productos legales derivados de la marihuana Paradise, se ha asociado con Vicente Fox Quesada, expresidente de México, para crear unas 400 tiendas en los lugares con mayor turismo del país en un lapso de 3 años, así confirmó el Director de Proyectos de dicha empresa, Fernando Díaz.
“Hemos trabajado junto con el Centro Fox en una gran estrategia para el desarrollo de tiendas especializadas en productos legales de cannabis, para poner nuestras tiendas en los principales lugares turísticos del país”, comentó Fernando Díaz.
La empresa originaria en esta ciudad, tiene más de 10 sucursales; de las cuales abrieron en Sayulita, Nayarit y en tres semanas otra más en Tulum, Quintana Roo apenas hace ocho meses y en Puerto Vallarta, Jalisco y Los Cabos, Baja California Sur se abrirán nuevas sucursales.
También comentó que, al contrario de casi todos los negocios, a ellos no les afectó el parar actividades por la pandemia de Covid-19, pues se incrementaron las ventas de aceite de cannabidiol, según les informaron el pasado mes de abril directivos del Tecnológico de Monterrey del área de la salud, en sentido de que se estaba elaborando un protocolo de investigación con el producto antes mencionado, para combatir el padecimiento, ya que se creé que fortalece el sistema inmunológico.
Por otra parte comentó que la cadena de tiendas que venden los productos legales derivados del cannabis tienen cómo enfoque las áreas de salud, diversión y bienestar.
“Manejamos productos de belleza, alimenticios, proteínas, fibras, semillas para ensaladas, licuados, y el aceite de canabidiol”, dijo Díaz.
Así mismo, Díaz hizo referencia a la niña Graciela Elizalde Benavides, quien fue la primera usuaria que utilizó cannabidiol de forma legal en México, gracias a que su padre Raúl Elizalde, luchó porque se pudiera utilizar el aceite para fines médicos.