El senador Víctor Fuentes despótrico duramente contra Acción Nacional y bien merecido, puesto que ante la falta de liderazgos en el Partido y la prostitución regular que siguen procesando por el proceso electoral venidero, la venta de plazas está al orden del día.
“El PAN es una marca muy importante, con perfiles con trayectorias muy importantes como la de Mauricio Fernández, como la de Felipe de Jesús Cantú y como la que podemos representar con mucha humildad nosotros.
“El PAN no está en condiciones de abaratarse. Quien se quiera sumar a Acción Nacional y a lo que representa, bienvenido, pero no abaratarse con perfiles y proyectos bastante más pequeños, pobres, menuditos, escasos”, expresó el senador.
La carrera a la Gubernatura está a la vuelta de la esquina y los dirigentes del PAN siguen buscando a quien poner, sin embargo, no hay duda que Víctor Fuentes es la carta más fuerte, pero la menos agraciada por los grupos que han sumido en la mediocridad a Acción Nacional.
El camino es incierto pero no hay duda que Fuentes tiene el potencial para sacar adelante a un Partido que si no se renueva y demuestra democracia podrán perder todo en el 2021 y cavar su tumba en el 2024.
Pal baile vamos y solo uno puede sacar adalente al PAN.