Víctor Fuentes Solís, Senador de la República, se mostró contento por la decisión del Partido Acción Nacional de Nuevo León de rechazar ir en alianza con el PRI a los comicios del 2021.

“Celebramos la decisión del partido de rechazar la alianza con el PRI y poner en la balanza los valores y la esencia de Acción Nacional. Felicitamos a la dirigencia por decidir unirnos para voltear al futuro y recuperar la grandeza de Nuevo León”, manifestó el legislador federal.

Así mismo, puntualizó que el PAN tiene prospectos fuertes para ser candidatos a diputaciones, alcaldías y a la Gubernatura, por lo que el ir fortalecidos y unidos bajo las premisas que enmarcan el origen de Acción Nacional, sin duda alguna marcará el camino al éxito para el 2021.

“México actualmente vive un régimen de gobierno antidemocrático, autoritario e intransigente ante la necesidad de la ciudadanía. El rechazo rotundo al PRI, que tanto se parece a Morena, fortalece los principios democráticos del PAN y lo posiciona fuerte y unido de cara a los procesos electorales”, concluyó el Senador.