El senador con licencia, por el Partido Acción Nacional, Víctor Fuentes Solís es una fuerte apuesta para Nuevo León en el próximo 2021, donde tendrá que superar barreras desde adentro de su partido, quiénes teniendo su mejor opción enfrente parece que tienen calculado quitarlo del camino al igual que han hecho con muchos de sus ex militantes.
Al Partido Acción Nacional le hace falta una Revolución para quitar la dictadura que existe dentro del mismo y devolver poquita de la dignidad que perdieron muchos.
Víctor Fuentes se ha encargado de forjar su nombre, de su propio esfuerzo recordando por ejemplo cuando fue diputado federal que impulsó fuerte muchas calles, parques, centros culturales y deportivos, entre otras cosas más.
Como Senador también ha tenido propuestas para mejorar el futuro de todos, una de las recientes siendo la iniciativa de Reforma al Artículo 27 que este mismo presentó, para que los propietarios de las pedreras retribuyan todo el daño al ambiente que han hecho.
Adhiriendo a esto, que es de los principales propulsores contra la corrupción, y la transparencia de todas las partes de la política, algo de lo que carece no solo Acción Nacional, sino que todo el país.