Con la finalidad de alejar de malos hábitos a los jóvenes de Nuevo León, el Senador Víctor Fuente Solís ha iniciado una campaña para promover la cultura y el arte mediante una intervención urbana en conjunto con jóvenes graffiteros y el influencer Brandon Meza en una de las paredes de su casa de enlace.

“Promover la cultura en todas sus manifestaciones es una forma de prevenir y contrarrestar la inseguridad y los malos hábitos”, manifestó el Senador.

La barda, que se localiza sobre la avenida Constitución, a la altura de la Virgen de Río Santa Catarina, tendrá como motivo de homenaje un grafitti dedicado a todos las personas que usan el tapabocas como medida para contener el Covid 19, enfatizando el agradecimiento a todo el personal de salud del estado.

“Los doctores, enfermeras y todo el personal médico, son auténticos héroes de nuestro estado. A ellos queremos rendirles un sincero homenaje, pero al mismo tiempo queremos invitar a todos los ciudadanos para que continúen usando su cubrebocas ya que con esta acción ellos también son héroes al ser solidarios usándolo y promoviendo su uso”, concluyó