Como parte del Día del Padre, el Senador Víctor Fuentes Solís hizo entrega de testamentos a los jefes de familia para la protección de su patrimonio.
El Senador se dirigió con un mensaje a los beneficiarios y les comentó lo importante que es tomar esta decisión de terminar este documento notariado.
“En este día tan importante para los papás quisimos ser una parte muy importante de sus festejos otorgándoles un instrumento que sin lugar a dudas les da la tranquilidad en estos momentos difíciles que estamos pasando, para que el patrimonio logrado a base de muchísimo esfuerzo de toda una vida sea otorgado a quien ellos decidan”, mencionó Fuentes.
Fueron en total 50 personas beneficiadas los cuales recibieron su testamento, y mostraron su agradecimiento con el Senador por el apoyo y aseguraron que desde hace mucho tiempo querían hacer estos trámites pero por falta de dinero y tiempo no pudieron concretar.
“Ya teniendo el testamento, se tiene la tranquilidad de que tienen un instrumento jurídico adecuado para dejar paz y legalidad a sus seres queridos, además agradezco a todos los notarios que ayudan hacer posible estos trámites”, concluyó.