El día de hoy trascendió que el Senador Víctor Fuentes Solís, estuvo en el municipio de Escobedo, en la colonia Pedregal del Topo Chico haciendo la entrega de un glucómetro a la señora Alicia, quien padece de hipertensión y diabetes y que por si situación económica no lo había podido adquirir.
“Aquí estamos entregándole este glucómetro que sabemos que lo ocupa mucho para estarse checando, estaremos entregando todo este tipo de apoyo a la gente que lo necesite”, mencionó el Fuentes Solís.
Asimismo, la beneficiada mostró su agradecimiento por el apoyo y aseguró que para ella era un problema conseguirlo “Le agradecemos mucho, usted sí nos escuchó, lo necesitaba mucho”, mencionó la señora Alicia.
En la misma colonia hizo la entrega de un bastón al señor Alejandro quien padece de desgaste en la rodilla y más tarde en su recorrido, visitó la colonia Las Encinas con el objeto de hacer entrega de una silla de ruedas para la señora María del Refugio quien sufrió fractura de cadera.
“Muchas gracias por la Silla, me hacía mucha falta por el problema que tengo en la cadera, gracias por la ayuda y por apoyarnos en estos momentos difíciles”, expresó su contento la señora María hacía el Senador.
Por último, el Senador hizo una parada en la colonia Infonavit Monterreal donde hizo la entrega de un andador al señor Tereso, quien fue amputado de un pie por la diabetes, de igual forma el beneficiado mostró su agradecimiento por el apoyo, ya que, como las demás personas, también está pasando por una situación económica difícil y no podía adquirir el andador.