El equipo de los Rayados consiguió su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Apertura 2019 después de haber derrotado 2-0 al Toluca en el “Gigante de Acero”, donde los aficionados disfrutaron al ver el debut del refuerzo bomba del equipo Vincent Janssen.
El Monterrey logró el triunfo merecidamente en un duelo en el que superó a su rival en todo momento, el marcador se quedó corto y no reflejo lo que pudo haber sido una goliza en el BBVA.
Con un gol de manera accidental de Miguel Layún y el segundo de cabeza de Nico Sánchez elevaron el marcador, pero los pupilos de Diego Alonso tuvieron la oportunidad de elevar más el marcador creando suficientes tiros a gol, pero la mayoría de estas ocasiones terminaron en poste o siendo desviadas.
Al minuto 73, Alonso le dio la oportunidad a Vincent Janssen de debutar con el equipo haciendo cambio por el mellizo Rogelio Funes Morí, acomodándolo como eje de ataque, mostrando sus dotes jugando de poste y dejando claro que juega con fuerza y mucha aceleración.
Este triunfo ayuda a los Rayados a escalar al quinto lugar y con la posibilidad de estar dentro de la zona de liguilla con nueve unidades, mientras que los Diablos Rojos de Toluca comparten el sótano de la tabla con Veracruz y Puebla.