Mientras se acerca el inicio del Apertura 2020 de la Liga MX y también la realización de la preparatoria Copa por México, continúan llegando malas noticias con respecto a los contagios de coronavirus. Y es que, durante el pasado fin de semana, Cruz Azul y Toluca informaron que tienen nuevos elementos infectados.

Por si fuera poco, los Rayados informaron que después de una segunda ronda de exámenes, hubo un caso positivo en el club, lógicamente, y como hacen todos los equipos del mundo ante esta situación, Rayados respetó el protocolo y preservó la identidad del enfermo. Pero el mismo rompió el silencio a través de su cuenta personal de Instagram y reveló, con total naturalidad, ser la persona de la que hablaba el anuncio.

“Hola a todos. Primero quiero decir que me siento muy bien. El examen que hice para COVID-19 es positivo.
Estoy en mi casa cuidándome para volver muy rápido a estar con mis compañeros. Ah, también felices 75 años, Rayados. Gracias a todos”, escribió Vincent Janssen confirmando tener coronavirus.

Cabe recordar que, este es el segundo caso de coronavirus en el equipo regio, el primero fue el otro delante del equipo, el argentino Rogelio Funes Mori.