Tras nueve meses de ausencia, vuelven las Grandes Ligas del béisbol, aunque esta vez de manera diferente porque no fue en marzo sino ahora en julio para una temporada de solo 60 juegos por equipo.
El primer partido será el día de hoy en punto de las 18:08 horas del centro México, en el que se estarán enfrentando los campeones Washington Nationals con su as Max Scherzer en contra de los máximos aspirantes al campeonato de este año, los New YorkYankees, quienes tendrán en el montículo a su nuevo juguete de 324 millones de dólares, el serpentinero Gerrit Cole.
Posteriormente, a las 21:00 horas el béisbol de la Liga Nacional volverá con una de las rivalidades más tradicionales y más intensas, pues los San Francisco Giants visitarán a su acérrimo rival californiano, Los Ángeles Dodgers, quienes vienen de decepcionar una vez más a su afición, aunque este año vienen renovados con la superestrella Mookie Betts.
En esta nueva temporada y por las restricciones debido a la pandemia, los equipos solo enfrentarán a sus rivales de división, y a la división vecina de la otra liga, es decir los del este de la Liga Americana enfrentarán a los del este de la Liga Nacional. Así será con todas las divisiones.
Pese a las restricciones y cuidados que las Grandes Ligas están teniendo, varios jugadores han optado por no participar en ella, tal es el caso del receptor de los Giants, Buster Posey, o el lanzador de los Dodgers, David Price, entre otros jugadores.