POR: DON MAQUI

Parece que los regios se compraron ese slogan chingon de que en la capital habría “Un Nuevo Renacer de Monterrey”.

Todos nos fuimos con la finta que algo impresionante vendría.

Sentíamos que de la noche a la mañana la ciudad se transformaría en algo como europeo o no sabemos, pero la expectativa era altísima.

Luego nos vendió a toda “la legión extranjera” venida de la CDMX que nos dibujaba como las salvadoras de los regios y regias, que no tenían capacidad para organizar una Secretaría de Ayuntamiento o una de Desarrollo Urbano, que serían los pilares de la administración regia.

Denostó al afirmar que no había perfiles regios para ser su segunda de abordo a gente con experiencia como Sandra Pámanes, que anhelaban esa posición, pero el resultado de Laura Riojas es nulo.

Algo deberá de hacer Colosio para reivindicar su pésima imagen como administrador.

Es un secreto a voces que su Cabildo es una cena de negros, y que sus funcionarios la mayoría de ellos, no son bien calificados para su responsabilidad.

Entregar “cuotas” de poder en cargos directivos a cada diputado no ha resultado para la administración eficiente que presumía sería la regia.

¡Aguas Colosio!, que su primer año de gestión pasará a la historia como uno más de tantos que han visto su tumba en la capital regia.

Le queda uno antes de irse a cumplir sus anhelos electoreros así que póngase vivo y sobre todo póngase a jalar.