En el hangar ejecutivo del Aeropuerto “Carlos Rovirosa”, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó sobre todos los avances en la entrega de apoyos a damnificados en el estado de Tabasco.

Pero afuera de la zona aduanal, existían personas reclamando y arremetiendo contra el mismo gobernante, exigiéndole que se le diera el dinero a las personas que realmente lo necesitan, pues a muchos que no necesitaban el dinero, según ellos, se les entregó apoyo.

“Estamos aquí porque no fuimos censados y por desgracia estamos todavía entre el agua. Anoche cayó un aguacero y todas las cosas se volvieron a mojar, metimos animales, los niños están entre el agua. La gente que andaba censando le dio todo el apoyo a su familia, hicieron lo que quisieron, le dieron el dinero a la gente que están en la loma, a la gente que se inundó no le dieron nada”, puntualizó una señora.

Los ciudadanos esperan que esto sea arreglado lo más rápido posible, y a ellos se les otorgue la ayuda que merecen por los lamentables siniestros que dejaron bajo agua a muchas viviendas.