POR: DON MAQUI

Es claro que Barrón se puso más viva que ningún diputado y alcalde en el estado y le entró de lleno y de frente a problema de desabasto.

No hizo alarde de ello y muchos menos se le vio los primeros días llevando agua a su molino como se dice en este medio.

Fue, propuso a empresarios ayudar con tanques de almacenamiento, cumplió la normativa que exige una responsable de esa instalación, colocó su imagen para recordarle cálidamente a la gente que está de vuelta en su distrito.

Después, no conforme con llevar agua y almacenarla se lanzó a la búsqueda de una pipa para ella misma surtir el vital líquido sin intermediarios.

El resultado era fabuloso para la gente, todos contentos y dando gracias a que alguien pasó del discurso a los hechos.

Pero maldita sea, la envida en la política que alguien se le ocurrió la brillante idea de joderse a Barrón, peor en realidad se friegan a la gente que dejará de recibir agua porque le bloquearon a la Diputada Federal recolectar agua para llevarla.

Lo único que lograron es hacer evidente que les vale ma… la gente, sacian sus ansias de poder y pelean vs quien en teoría no debería de ser su enemiga.

Pero se asoma el 2024 y parece que les tiembla que la Barrón lleva bastante camino recorrido y ha sido paciente en su ascenso en la poltica.

Aplaudimos la bravura y valentía de Barrón, esperando pronto encuentre fuentes de suministro para que siga con su buena causa.