El día de hoy, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, recibió de brazos abiertos en su oficina las peticiones de madres con sus hijos enfermos que lamentablemente padecen de cáncer.

La principal petición de las madres, fue que se diera abasto de medicamentos para relajar o calmar los síntomas que los niños sienten después de las quimioterapias, rogándole al director que se proporcionen estos medicamentos.

Pese a que el director recibió de buena manera las peticiones, aún hay padres de niños con este padecimiento protestando afuera de otro hospital, parando el tráfico y pidiendo que se atienda de buena manera a sus hijos, por lo que representantes del IMSS salieron a indicar que la reunión con Zoé Robledo es para llegar a acuerdos.

Se espera que los niños que necesitan estos tratamientos sean adquiridos y puedan otorgarse para superar esta difícil situación, pero más allá de eso, se espera que todos los niños logren superar este terrible padecimiento.