La presidenta y cofundadora de Reinserta A.C., Saskia Niño de Rivera Cover, dijo ante los medios de comunicación que Diego Santoy, conocido como “El asesino de Cumbres” por presuntamente quitarles la vida, el pasado dos marzo del año 2006, a los dos hermanos de su expareja Érika Coss, en la colonia Cumbres, Monterrey y que fue detenido cuatro días después en Oaxaca, presuntamente podría quedar libre.

“Tiene grandes posibilidades de salir libre, ya que su caso fue reabierto este año”, dijo Saskia haciendo referencia a Santoy.

La posibilidad de que Diego quedará libre, se presenta luego de las fallas que se suscitaron en el proceso contra el acusado que se llevó a cabo en el año 2010, cuando recibió 138 años de prisión por delitos de homicidio, y dos años más tarde se le redujeron a 71 años, por un amparo.

“La razón por la que mi expediente se está volviendo a abrir, es porque mi declaración ante el Ministerio Público se consiguió de manera ilegal. Se llevó a cabo de forma ilícita y por ende la anularon”, son las declaraciones de Diego Santoy.