Todos empiezan a buscar su barco y la mejor bandera para competir en el 2021. A estas alturas ya no hay tiempo que perder y así lo han marcado los suspirantes a la Gubernatura del Estado, bueno, por lo menos aquellos que se sabe de sus intenciones.

El ultimo gran acto fue el de Clara Luz Flores Carrales quien corrió del PRI para iniciar la búsqueda de su mejor vehículo que le permita participar en los comicios del 2021.

Pero, eso ya lo conoces, ahora hablaremos un poco de Ildefonso Guajardo Villarreal, a quien se le ha visto muy movido y sumando a su movimiento a los liderazgos claves de la vieja escuela priista, aquellos que aun mantienen un poco de poder, por lo menos histórico.

Inició con la creación de una Asociación Civil donde ex gobernadores del Estado fueron los protagonistas y ahora suma al ex alcalde de Apodaca, Raymundo Flores, quien ya se le veía cerca de Ildefonso, y se entendería que este se sumara al ex secretario de Economía, pues en la presentación de “El Nuevo León que Queremos” ahí andaba César Garza, pero como se esperaba este fue desairado, pues el importante es su jefe político, Mundo Flores.

Las cartas empiezan a acomodarse y cada vez se empieza a visualizar un 2021 muy movido. La moneda está en el aire, y aunque sea muy temprano para pensar en la Gubernatura, no hay duda que ya todos mueven sus piezas en este tablero de ajedrez llamada Nuevo León.