La OMS, últimamente se ha resistido a la evidencia que se ha mostrado de que las partículas que transmiten el coronavirus se quedan en el aire por lo que es posible contagiarse, aunque se sostuvo también que la investigación aún no concluye pero lo que se logra ver es eso.

Mientras que el Coronavirus sigue infectando gente y complicando la vida de todo el mundo, muchas personas han seguido yendo a bares, mercados, casinos entre otros lugares con la excusa de que no dejaban pasar infectados y semanas después les llegaba la mala noticia de su infección, ya que según más de 200 expertos las partículas permanecen en el aire y se puede transmitir desde ahí.

Por lo que se ha dado a conocer que si esto se comprueba tendrá que ser necesario hasta utilizar mascarilla dentro de casa y en muchos lugares, especialmente lugares donde este abarrotado y tenga poca ventilación.

Además esto porque la OMS, aseguraba que el virus se propagaba en realidad por gotas respiratorias de gran tamaño, después de ser expulsadas en los infectados por la tos que tienen o por los estornudos de los mismos.