El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer información que necesitaba saber la gente para poder motivarse y seguir hacia adelante para enjuiciar a los ex presidentes, y es que ya hay registro de 800 mil firmas, cerca de lo necesario.

“Tenemos que flexibilizar que no sean también tantos ciudadanos o tantas firmas, porque ahora se requieren como un millón 600 mil. Tengo la información de que llevan ya alrededor de 800 mil, pero ya está el tiempo muy metido, ya se avanzó en el tiempo y les puede ganar tiempo”, expuso el presidente.

Por lo anterior, pidió que se siga ayudando a esta causa para tenerlos sentados frente a un Juez y confiesen la verdad sobre los actos que cometieron en sus sexenio a fin de acabar con la corrupción del país de una vez por todas.

Agregando que, en caso de que no se llegue a las firmas requeridas, se volverá a intentar confiando en que esa vez sea exitosa la operación.

“Si no se llega al número de firmas, porque falta muy poco, yo tengo ya preparado un escrito, el borrador de un escrito que hoy voy a revisar para solicitar la consulta”, confirmó el presidente.