Pedro Pablo Treviño Villarreal, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el estado de Nuevo León, se reunió con los representantes de las plataformas digitales de transporte como DiDi, Uber y Cabify, para anunciar la totalidad de su apoyo en las irregularidades que los conductores de estas plataformas están sufriendo a manos de la Agencia Estatal de Transporte.
El presidente, el vicepresidente y el secretario general de la Asociación de Conductores de Aplicaciones Móviles Privadas, así como el líder de la Organización de Conductores Privados de Nuevo León, tomaron lugar en la sala de ex Presidentes del Comité Estatal priista, donde esta reunión se llevó a cabo.
Los representantes de los conductores de estas plataformas pidieron la intervención del Partido Revolucionario Institucional para erradicar las injusticias cometidas por la AET hacia los más de 200 conductores de estas plataformas.
“Estamos escuchando sus demandas y necesidades, hay que encontrar un punto justo para los taxis y los conductores de plataformas digitales pues el objetivo es que nadie salga afectado. El objetivo final, además, es brindar un servicio de calidad a los ciudadanos en materia de transporte. Y eso sólo lo podemos lograr si hay una sana competencia”, explicó Treviño Villarreal.
Tras dar la anterior declaración, el funcionario priísta aclaró que las exigencias de los conductores serían tomadas en cuenta, y que como partido se encargarían de garantizar la mejor solución para que los nuevoleoneses no tuvieran complicaciones durante la impartición de su servicio y que sus ingresos no se vean afectados.