En el marco del 326 aniversario del municipio de Sabinas Hidalgo, el senador Víctor Fuentes formó parte de la celebración donde se le vio junto al alcalde del municipio Daniel González.
Fuentes señaló que a pesar de los malos momentos que ha vivido el estado en los últimos años, se busca una de nutrir el orgullo de ser neoleonés al procurar las tradiciones.
“Nuevo León es grande sobre todo por su gente, por su esfuerzo y vocación de trabajo, porque no se deja derrotar y porque todos los días se levanta con el amanecer para hacer de nuestro estado una potencia económica. No dejaremos que la incompetencia pero tampoco la estridencia política nos hagan menos”, expresó.
El Senador comentó que frente a la adversidad la obligación de los alcaldes es ser buenos gobernantes y comentó que se siente honrado que el tanto como sus otros compañeros han sido de los mejores calificados a nivel estatal y nacional.
Fuentes Solís agradeció al edil de Sabinas Hidalgo la invitación y le reconoció que a lo largo de su trayectoria pública ha sido una persona admirada y apreciada por los buenos resultados en su gestión.