El equipo de Rayados de Monterrey perdió su segundo juego al hilo para ubicarse así en el penúltimo lugar en espera de que Chivas no gane o empate ya que si lo hace se pondrían de sotaneros.
El gol del partido ocurrió después de que Marcelo Barovero portero de Rayados abriera la barrera para poder “ver correctamente”, pasándola por ese lugar Matías Catalán, por lo que se le fue el balón debido a la fuerza del tiro libre.
El Monterrey no tuvo tanta suerte ya que hubo dos tiros muy importantes que pudo sacar la defensa del club de San Luis Potosí los cuales iban a gol, tales como el tiro de Maxi Meza.
Recordemos que el equipo de Monterrey cayó por un contundente 4-2 en el Estadio Azteca, ahora fue por la diferencia mínima contra el equipo potosino.
El Monterrey se vio de nuevo con debilidades en la defensa, pero en el segundo tiempo se recuperaron haciendo muchas jugadas, sin embrago, no obtuvo resultados ni profundidad.
El equipo potosino sumó sus primeros tres puntos haciendo que saliera de la zona de descenso y dejando a las Chivas del Guadalajara en último lugar de la tabla porcentual.