La doble moral del Presidente del PAN siempre es motivo de críticas en este medio, el día de hoy a criticado sin fundamento y en franca actitud cínica que los Magistrados del Poder Judicial en Nuevo León que se jubilan tengan acceso a una pensión suntuosa que aún así es menor al sueldo mensual del propio Mauro Guerra.

Los ex impartidores de justicia debieron trabajar más de 25 años y con la más alta responsabilidad en nuestro sistema judicial en el Poder Judicial para ser acreedores a esa jubilación, mientras Guerra Villarreal solo debió “enamorar” (políticamente hablando) al Diputado Raúl Gracia para recibir desde hace cuatro años esa percepción que al día de hoy en suma equivale a cerca de 5 millones de pesos recibidos del erario público.

Por si esto fuera poco el líder albiazul tiene a su entera disposición cinco millones mensuales para gastarlos como le plazca, ya que esa cantidad recibe de la Comisión Estatal Electoral y aunque usted no lo crea no reporta esos gastos en ningún lado.

Ya en el pasado se señaló por este mismo medio la vida de lujos que se da el Presidente panista, sin embargo comprar terrenos y camionetas de súper lujo no lo critica el mismo partido al que pertenece.

Una cosa es real, para tener la lengua larga se debe tener la “cola” corta y Mauro Guerra adolece de calidad moral para denunciar excesos en función pública, ya que se insiste que sus cuentas en Acción Nacional no son precisamente “austeras” o bien, ajustadas a necesidades básicas de la ciudadanía.

Para rematar lo anterior, se sabe en el propio partido que Mauro Guerra tiene una nómina “opaca” en la que figuran desde amigos, hasta familiares del dirigente.

Así que estimados Maquilectores, ni cómo defender al dirigente Panista.