El día de hoy se marcó la clausura de los Campamentos de Verano 2019 que Monterrey ofreció para todos los niños; cerca de 2,000 niños de diversos espacios municipales disfrutaron de una lluvia de pelotas, payasos y un megapastel.

Rafael Ramos de la Garza, Secretario de Desarrollo Social, fue quien encabezó este festejo con sede en el Parque España, es gratificante mencionar que no estaba solo, pues lo acompañaron de diferentes funcionarios municipales y miembros del Cabildo.

“Tuvimos una afluencia de casi dos mil niños en estas dos semanas de actividades en los parques públicos, en las bibliotecas, en los gimnasios municipales, en el museo metropolitano, en el centro cultural de Sierra Ventana” expresó Ramos de la Garza.

Posteriormente, hizo saber que las instalaciones de los tres parques acuáticos, así como en las 52 bibliotecas habientes, fueron las sedes a las que el mayor número de asistentes atendieron, esto gracias a la cercanía que tienen con las viviendas.

Los campamentos de verano fueron exitosos, pues con actividades como manualidades, actividades deportivas, artísticas, musicales, culturales y visitas guiadas atrajeron la atención de niños y sus padres de familia.

Durante la fiesta de clausura se hizo una exposición abierta de los trabajos que los niños realizaron durante sus días de asistencia al programa.