El tan alabado director de cine, Guillermo del Toro, pudo develar su estrella en el Paseo de la Fama por fin, después de todo lo que sucedió agradeció el reconocimiento a su esfuerzo y posó para la prensa.
La responsable de Prensa del Paseo de la Fama, Ana Martínez, recordó que se le había indicado que sería puesto en el Paseo de la Fama desde hace 2 años, pero reconoció que siempre suele pasar mucho tiempo para poder al fin develar su estrella en el Paseo de las Estrellas.
En el Paseo también se encuentran otros mexicanos tales como, Eugenio Derbez, Thalía, Jose José, Alejandro Fernández, Cantinflas entre otro mexicanos reconocidos.
Del Toro cuenta con dos Óscar, como mejor película y Mejor dirección por la increíble película de La Forma del Agua en el 2017.
Recordemos que junto a sus amigos Gonzalez Iñarritú y Alfonso Cuarón, formaron el grupo que es conocido como “Los Tres Amigos”, por lo que estos tres directores de cine son responsables del éxito total en directores mexicanos.
Recordemos que antes de la película de La Forma del Agua, Del Toro se ganó un nombre desde la película tan aclamada en 2006, El Laberinto del Fauno, por lo que con esa película ganó otros tres premios Óscar, a Mejor Fotografia, Mejor maquillaje y Mejor Dirección de arte, que ahora se conoce como Mejor diseño de producción.