Addison Rae Easterling, una joven estadounidense de 19 años, es la persona mejor pagada en la plataforma TikTok desde junio 2019, reveló la prestigiosa revista Forbes.

La revista incluyó a Easterling en su lista de estrellas mejor pagadas de la red social, embolsándose unos 5 millones de dólares al año, esto gracias a sus 54.1 millones de seguidores y sus videos de baile.

Hace un año que la joven ingresó a estudiar periodismo en la Universidad Estatal de Luisiana, y en otoño, su perfil de Tiktok ya contaba con un millón de seguidores y empezó a hacer publicaciones pagadas con publicidad.

En diciembre, la joven dejó la universidad y se mudó a Los Ángeles para desarrollar su carrera mediática junto con otras personas famosas, creando un grupo creativo llamado Hype House, lo que le ayudó a atraer aún más atención a su perfil.

Forbes revela que dos tercios de sus ingresos provienen de campañas con la marca deportiva Reebok y de los relojes Daniel Wellington, además de convertirse en este año representante flobal de la marca de ropa American Eagle.