Durante la noche del lunes el alcalde, Adrián de la Garza, vigiló los trabajos de bacheo que se realizaron para reparar casi 800 metros cuadrados de la Calle Villagrán, ente Guadalupe Victoria y Colón por la central de autobuses.
El alcalde señaló la importancia de la zona reparar, ya que es la entrada y salida de todos los camiones de transporte locales y foráneos, aquí llegan de todos lados del país e incluso salen hacia Estados Unidos.
“Esta avenida se va a reparar con una basé sólida para que pueda durar más, se va a hacer una carpeta de mucho más espesor para que no se vuelva a presentar el daño como se está presentando en esta avenida Villagrán”, indicó el edil.
En estas obras participaron 60 elementos de las cinco delegaciones de la Secretaría, para trabajar en un total de 800 metros cuadrados, de los cuales casi 500 metros, estaban dañados.
En estos últimos dos meses, la dependencia municipal ha reparado más de 60 mil metros cuadrados que se encontraban dañadas, dejando una vialidad más transitable.