Este domingo el nuevo presidente del PRI, Alejandro Moreno, hizo un llamado a los militantes a brindarle su confianza para lograr la reconstrucción del partido, asegurando que hará una reforma historia dentro del PRI.
Durante la Sesión Extraordinaria del Consejo Político en la sede Nacional del partido, “Alito” y su compañera de fórmula Carolina Viggiano, rindieron protesta luego de ganar la elección del pasado 11 de agosto.
“La fortaleza de nuestros adversarios es muchas veces la consecuencia de los errores de quienes desconocieron y traicionaron a la militancia, el partido no puede asumir los costos de quienes tomaron decisiones equivocadas. Quiero que mi presidencia marque el inicio de una nueva etapa del partido”, aseguró el nuevo dirigente.
En su primer discurso, aseguró a toda la militancia que no se volverán a hacer alianzas que no beneficien al partido en cuanto a lo político, aunque no detalló como cuales.
“Haremos las alianzas siempre y cuando ayuden a ganar, se acabaron las alianzas que no benefician al partido. En defensa de la nación, defenderemos el Estado de derecho, la división de poderes, la independencia de los jueces y la soberanía de los estados”, aseguró Moreno.
Al seguir hablando aseguró que es momento de demostrar de lo que están hechos todas los priistas afirmando que buscarán ganar todas las elecciones en su mandato tales como las gubernaturas, alcaldías, entre otras cosas.