Morena empieza a perfilar a sus candidatos para el 2021, sumando refuerzos de lujo como la ex candidata a la Alcaldía de Monterrey, Sandra Pamanes, pues su nombre empieza a resonar dentro de los pasillos morenistas.
La cercanía con la familia Clouthier ponen a Pamanes como una de las favoritas por Morena para que encabece un nuevo proyecto rumbo al 2021 en específico para la alcaldía de la capital, pues de ganar Morena sería un hitazo para el partido en el poder.
Hemos de recordar que la ex dirigente panista puso patas arriba al panismo estatal pues férrea como siempre demostró la red de corrupción que se vive dentro del Partido, lo que le permitiría luchar con la bandera del Panal en el 2018 por la alcaldía de Monterrey, municipio que por años ha representando y donde sigue guardando una fuerte estructura.
Las fichas empiezan a moverse y en víspera de formar cuadros y un equipo sólido, la llegada de Pamanes a Morena traerá un equilibrio a la mesa morenista, pues hemos de obviar que Sandra Pamanes llegará con todo un respaldo popular que la posicionará como una de las favoritas.