Vaya que la ciudadanía de San Pedro está contenta con el trabajo de Miguel Treviño que parece no se cansa de hacer historia en aquel lugar.
No es cosa menor ser Independiente (con el deterioro de esa marca) y ser el mejor calificado por la ciudadanía en noticia que se comparte hoy por un medio de comunicación de la localidad, no es fácil porque todos los alcaldes de la zona metropolitana ya fueron alcaldes y Miguel sacó la casta y se encumbra sobre ellos.
Ha ido paso a paso, ya que primero borró del mapa político a Acción Nacional y los envió a su casa (jubilados) a buscar en otro lado seguir lucrando con la política.
Por más intentos fallidos que han realizado los azules para denostar un día si y otro también el trabajo del alcalde parece que la suerte y la Estrella lo siguen.
Ha demostrado en poco tiempo que con un magnífico equipo de trabajo que día a día se esfuerza por cambiarle la cara a la política tradicional va sumando simpatías en su camino a algo más grande.
Enhorabuena para Miguel y la gente de San Pedro que acompañan este esfuerzo, esperamos que dicho Alcalde siga así por el bien de él y su municipio.