Durante la mañana de este lunes se llevó a cabo el festejo por el logro obtenido por los Rayados de Monterrey el día de ayer contra las Águilas del América, dicho festejo ocurrió en la explanada del estacionamiento del Estadio BBVA, donde se desbordó la alegría de tantos años de espera con una excelente asistencia de parte de la afición rayada.

El recorrido del festejo rayado inicio a la altura del parque Plaza Sésamo en punto de las 10:30 horas, donde miles de aficionados acompañaron al equipo en caravana atrás del camión de los Rayados, para llegar al estadio donde otras miles de personas estaban esperando su llegada.

Esta celebración se derivó luego de vivir uno de los encuentros más difíciles para la escuadra regia, la cual logro levantar la copa tras empatar en global 3-3 y ganar 4-2 en penales a los capitalinos.

La Pandilla llevaba 9 años sin conquistar un título de liga, hasta que por fin la noche de ayer lograron romper la maldición que pesaba sobre el equipo y se coronó como campeón.

Entre cánticos, porras y gritos la afición rayada festejó el título en su casa, el estadio BBVA donde miles de asistentes junto con los jugadores celebraron alocadamente.