El Partido Acción Nacional ha dejado en claro que lo último que le Importa es su militancia y los liderazgos que sobresalgan sobre aquellos que gobiernan el Partido.
Una vez más, el PAN en Nuevo León permitirá la salida de un liderazgo que tanto le ha dado al Partido aún y cuando este lo ha traicionado a toda luces, el más reciente la imposición de un abogado que negoció su cabeza (la de Pedro Garza).
Asi es como se la han venido gastando la mal llamada neocúpula, quienes desde su ascenso al poder han permitido la salida de líderes de Partido y los han buscado bloquear por todos lados: ejemplo claro Rebeca Clouthier en San Pedro y ahora Pedro Garza Treviño que estaría encontrado cobijo en México Libre.
O por ejemplo, Sandra Pamanes, que ha sido la última que les ha dado una dosis de su propio chocolate y los puso contra la cuerdas demostrandoles que no son tan intocables como se dicen ser.
Pues solo bastaría para recordar todas las irregularidades que Pamanes Ortiz expuso y que denunciara públicamente la podredumbre que representa hoy en día el PAN Nuevo León.
La lista de panistas que se han ido declarando las irregularidades y la falta de oportunidades es harto amplia, lamentablemente a pesar de ello, Raúl Gracia, Mauro Guerra, Víctor Pérez y Zeferino Salgado seguirán teniendo el control total de Acción Nacional…
Ya debe ser tiempo que alguien les corte la ubre a estos finísimos personajes.