No hay duda que la época dorada de Tigres dejó un gran sentimiento de pertenencia hacia el club.
Miles de aficionados han hecho grande al Club del Pueblo, al equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León y por supuesto, que los políticos tigres se sienten orgullosos de ello. Tanto, que saben que explotar este tema trae adeptos y votantes futuros.
Solo acuérdense de que el Senador, Víctor Fuentes hasta prometió llevar el nuevo estadio de Tigres… Cosa que no depende de él pero para la época electoral funcionaba… Ahora volverá a funcionar.
Podrán estár o no de acuerdo, pero el próximo gobernador será Tigre, incluso no descarten que hasta el Inge Rodríguez se meta en la boleta como un sentido de pertenencia hacia el sentimiento incomparable de los miles de hinchas de Tigres, que tal vez no conozcan de política, pero que irán de la mano con quien tantas alegrías trajo.
Y a esto sumale el detalle que Cemex tuvo con el presidente López Obrador, a quien se le dio un Jersey del club, y en la época agitada que vive el Equipo por el tema económico, hay que ser un poco mal pensandos y que este acto haya sido únicamente un salva vidas provisional.
El próximo gobernador será Tigre y se empieza a sentir en el ánimo que así será.
Hagan sus apuestas.