La que después de presidir por cuatro años la Comisión de Igualdad en Congreso con pésimos resultados (la estadística legislativa avala dato) hoy se vuelve valiente y exige trato igualitario en donde menos debería de meterse: el negocio del Fútbol, es la siempre polémica Karina Barrón.
Si, esa misma legisladora que la tratan de segunda división en una bancada, donde se le brindan espacio a Mariela Saldivar para que vaya en contra de la misma Karina en tema de paridad, y no tiene el valor de quejarse.
La misma Karina Barrón es la que permite que Colosio sea ungido candidato en Monterrey sin siquiera chistar un poco, vía libre.
La misma Karina Barrón que no pudo ser capaz de pelear por la Presidencia del Congreso en contra de Juan Carlos Ruiz, es quien lo permite.
La misma Presidenta de Igualdad que permite que todos los órganos de soporte técnico de Congreso sean dirigidos por hombres y no en paridad, es la que deja mucho que desear.
Sale hoy a criticar un tema de inequidad en fútbol, así no Diputada, busque primero las áreas en las que permite ser pisoteada una y otra vez su calidad de legisladora, ponga un alto, meta un freno y solo después de mostrar un poco de dignidad, vaya y declare contra una Institución privada que no le compete darle gusto a sus Diputados en su trato con sus empleadas.
Por último, sería muy bueno que revisara que en su bancada el trato a las mujeres es más denigrante que en Rayadas, si no nos cree, solo recuerde que Tabita Ortiz casi le pidió perdón a Samuel García aquel día que el Legislador las llamó a todas las mujeres persinadas y animales de corral, donde, no recordamos que usted haya hecho algún posicionamiento preciso al respecto; ninguno.