A todos los maquilectores, primero que nada antes de que comiencen esta lectura les solicitamos tranquilidad, esto que están leyendo no queremos que les prenda las alertas y los lleven a realizar compras medicinales de pánico.
El Coronavirus llegó a México y causó pánico, todos en el centro del país y en la frontera, han saqueado las farmacias en busca de cubre bocas y medicamentos que puedan sanar la tos y la gripa, no se ría, la cortina de humo ya funcionó y ha desatado una psicosis mundial. Gracias a este virus la guerra entre Estados Unidos e Irán parece que llego a un gran acuerdo, la tercera guerra mundial terminó con buenas negociaciones para algunos países, no tanto para los asiáticos.
Esta estrategia nunca falla hace años llegó el Ébola , el Ántrax, la Influenza y no pasó absolutamente NADA. En eso nos hemos convertido, en una gran en nada o en una manada de zombis que responde a instintos y emociones. Por eso estamos a merced de los depredadores que nos bombardean con el miedo continuo para mantenernos atados a los intereses del país sin atrevernos a mirar qué hay detrás de lo aparente.
Todo mundo a comprar unas tabcin o unos desenfrioles, que con eso se arregla la gripa.