Una mujer de 103 años de edad, que vive en Massachusetts, celebró su recuperación al covid19, abriendo y tomando una Bud Light bien fría.
Se trata de Jennie Stejna, quien luchó contra esta enfermedad durante semanas, luego de ser diagnosticada en el asilo donde vivía, su familia se encontraba preocupada al no entender mucho de la enfermedad solo que la mujer se encontraba en estado grave.
En el asilo donde se encontraba esta adorable mujer se detectaron 33 casos, por lo que en Estados Unidos aumentaron las políticas de visitas. Aunque la familia veía complicada una recuperación no perdieron la esperanza.
Su familia dijo que Stejna, es una mujer fuerte y luchadora, incluso dijeron que al cuestionarle que, si ya estaba lista para ir al cielo, su respuesta fue: “Demonios, sí”.
Tras su recuperación, el personal del asilo sorprendió a esta mujer con una cerveza helada, misma que no rechazo y de inmediato abrió para disfrutar, cabe mencionar que su familia afirmó esta era la bebida favorita de Stejna mientras observaba a los Medias Rojas.