Dos comedores comunitarios y dos clínicas, que forman parte de Casa Samuel, que atienden personas en situación de vulnerabilidad n el municipio de García, fueron apoyados con víveres de parte del senador Víctor Fuentes Solís.
El senador, escuchó las necesidades de las personas que laboran en el lugar, asimismo dio un recorrido donde observó su operación y atención que brindan a los ciudadanos además se comprometió a brindarles su apoyo para que sigan laborando como hasta ahora.
“Cuentan con nosotros para ayudarlos en lo que necesiten, los ayudaremos en lo que esté en nuestras manos”, expresó el senador.
En tanto, el encargado de la Casa Samuel, Roberto Garza, señaló que atienden a más de 7 mil personas al año tanto en las clínicas como en los comedores, y agradeció la donación del Senador, ya que comentó que uno de los problemas más importantes es la falta de alimento para los niños.
“Iniciamos este proyecto del comedor porque en una ocasión una maestra nos dijo que los niños lloraban de hambre en el recreo… Hicimos una encuesta en la escuela sobre lo que más hacía feliz a los alumnos y el 70 por ciento de los alumnos dijeron que era comer”. Indicó.