Ha trascendido que el director de Fomerrey, Eugenio Montiel Amoroso ha sostenido reuniones con diferentes actores políticos en las últimas semanas, tomando relevancia su cercanía con ciertos liderazgos morenistas a los que les agrada su perfil político.
Estos morenistas insisten que ven a Montiel Amoroso como un político de carrera que puede sacar del bache al Partido y sobre todo ser un candidato de unidad, dado que su nombre resuena en diferentes sectores sociales y políticos que compaginan con este político Regio.
Aún falta mucho para que de inicio el proceso formal a las elecciones, sin embargo,ya se empiezan a asomar perfiles de los cuales se habrá que elegir.
No hay duda de que Eugenio Montiel Amoroso está muy cerca de que la bandera guinda sea con la que abandere su movimiento Amoroso.
Hemos de resaltar que antes de la pandemia las posibilidades de Montiel eran casi nulas, pero su posición privilegiada en combate al mal del siglo lo mandó a los cuernos de la luna y su cercanía social con tantos y tantos electores le están dando buenos dividendos electorales.