Ahora resulta que Alejandro Moreno Cárdenas, presidente Nacional del PRI, apoya a la comunidad LGBT. Esto luego de que a través de sus redes sociales, expresara su simpatía con la Comunidad.
Pero, algo llama la atención, ¿por qué lo hizo? ¿Qué ocupa el PRI de ellos?
Como todos sabemos el día de ayer fue el “PRIDE DAY”, donde muchas personas de la comunidad protestan año tras año para lograr la igualdad sustancial, pero ese tema lo dejamos de lado.
Ayer, el presidente Nacional de Partido Revolucionario Institucional, indicó que todos deberíamos de ser “aliados en el amor”, un mensaje confuso y que levantó críticas al interior y exterior del Partido.
Pero aquí la verdadera razón de ser es saber porqué el presidente del PRI la habrá hecho, acaso será por falta de votos a nivel nacional, acaso fue porque le salió del corazón, acaso fue tan solo para conectar con cierto sector social, existen demasiadas razones y cuestiones hacia la acción, lo cierto es que muchas podrían ser ciertas.
Pero esto nos conlleva solo a pensar una cosa a nosotros y a cierto sector de la ciudadanía, los que piensan que esto solo fue realizado por la conveniencia política que necesita obtener Moreno, para que su partido pueda recuperar a nivel nacional el terreno que ha perdido.