Después de enterarse que los Rayados, no se disputarán ningún torneo relámpago, se dio a conocer que si se medirá a equipos donde buscará recuperar la forma física y futbolística sobre todo, ya que el torneo pasado no pudieron encontrarse y esperan ahora se pueda lograr el objetivo.
Los amistosos serán realizados, el 18 de julio en contra de los Santos en el estadio de los regiomontanos, y el otro partido será contra los Mineros de Zacatecas, que aún no se tiene la fecha.
Los Rayados, no fueron invitados ni a la GNP SEGUROS, ni al cuadrangular que realizo el Club León por lo que tuvieron que organizarse con otros equipos para poderse poner en forma futbolística, mientras que Duilio Davino aseguró que no fueron invitados al torneo, pero que si había intención de viajar primero a Leon, luego a Pachuca, y al final no fue posible debido a los casos cada vez aumentan más.
“Hay que adaptarnos a, como dice el gobierno, una nueva normalidad y hacer cosas que no hacíamos para mejorar todo un poco el daño que ha causado esta pandemia”, finalizó el directivo de los Rayados.