El amuleto de la buena suerte para el equipo de Monterrey, y para volver a ser campeones, es repatriar a jugadores del viejo continente al fútbol mexicano, lo cual, piensan, es un sinónimo de títulos.

Un jugador que tuvo un buen paso por Europa, sin decir rescatable, fue el ex americanista, Miguel Layun, quien pasó por equipos como el Watford, FC Porto. Sevilla y Villarreal, después regresó al Monterrey para conseguir ser campeón de la Concachampions, en la Liga y en la Copa Mx, siendo el amuleto rayado para los títulos.

Otro caso similar es el de el ex jugador mexicano, Ricardo Osorio, quien fue fichaje para los Rayados en el Torneo Apertura 2009, después de pasar cuatro años fuera de tierra mexicanas, jugando en la Bundesliga de Alemania con el V.F.B Stuttgart. Osorio fue pieza fundamental para lograr el título del 2010 y después conseguir el tricampeonato en los años 2011 hasta el 2013.

Ahora, es momento del Vasco Aguirre demostrar y regresar a senda de títulos al equipo del Monterrey. Javier Aguirre está nada de ser la mejor contratación del mercado mexicano en la temporada después de haber pasado casi 20 años fuera de el fútbol nacional; la trayectoria de este ícono azteca es prestigiosa, ya que fue técnico del Atlético de Madrid, así como también de equipos en los que logró levantar y mantener en la categoría, tal como al Espanyol, el Leganés, el Osasuna, y Al Wanda.

Y esto todavía no termina aquí, ya que los Rayados planean el regreso del Jesús “Tecatito” Corona, además del zaguero central Héctor Moreno, que lleva tiempo sonando fuerte para regresar al fútbol mexicano con la Pandilla.