El pelotero Luis Urías, fue confirmado como caso positivo a COVID-19, así lo confirmó su manager Craig Caunsell, el jugador de Milwaukee, se convirtió con esto en el segundo jugador mexicano en lanzar positivo a la prueba.
Ya que se había anunciado, que el pítcher dominicano Ángel Perdomo, había resultado afirmativo a esta misma prueba antes del inicio del Campamento de Verano de la semana pasada.
También se dio a conocer información de que ambos fueron casos asintomáticos en Milwaukee,por lo que debido a esto, aunque los entrenamientos de Verano ya están comenzando no ha podido entrenar debido al aislamiento obligatorio que debe cumplir para después volver a reincorporarse y buscar el sueño en las mayores.
“No sabes cuánto tiempo estará el virus en tu sistema, es diferente para todos. Creo que es bastante seguro asumir que va a ser un mínimo de 10 días, pero eso es una suposición, es lo que te diría”, puntualizó el manager Counsell.
Por lo que Urías se une con el jugar mexicano de los Yankees, Luis Cessa como el segundo beisbolista mexicano de las Mayores en resultar positivo.