Después de que la Secretaría de Economía informará que se retirarían diferentes equipos de cómputo debido a la falta de presupuesto, ahora informaron se mantendrá el recorte de gastos y tan solo podrán usar lo indispensable de energía eléctrica y agua en los baños.
Por lo que todo lo no indispensable, como lo son refrigeradores, microondas, hornos no impresiones de documentos y la entrega de papelería de documentos y entrega de papelería cada mes.
Además han sido cancelados también servicios de fumigadoras y jardinería por lo que la Secretaría invitó a los funcionarios a comprar una planta y limpiar su área de trabajo además de todo esto habrá recorte de vigilantes y los autos que se prestaban por el Gobierno ahora se quedarán estacionados debido a la falta de recursos para la gasolina por ejemplo.
Este sábado se había dado a conocer que 3 de cada 4 computadoras serían retiradas y cada uno iba a tener que hacer uso o pagar 4 mil pesos para trabajar en su equipo de cómputo pero el 3 de julio recibieron una carta en donde apuntaba que esta medida estaba cancelada.