El ex jugador y actual técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, relató que el calendario de La Liga es una locura, ya que se jueguen el título encarando cuatro partidos en tan solo 11 días lo cual significa un gran desgaste en muchos jugadores y por tal no poder usarlos en los cuatro juegos.
Este viernes 10 será cuando comience el calendario que Zidane calificó como de locura con un partido relativamente fácil para el Madrid, contra el Alavés un equipo con la mira puesta en la lucha de descenso, y que en esos casos siempre son complicados.
Por lo que Zidane espera un encuentro rígido y otra final más, para así poder llegar a finalizar la temporada, que ya tendrá un lugar en la historia debido al parón, y que empieza el título a tintarse de blanco.
“No tenemos elección, así es el calendario, tenemos cuatro partidos y es una locura. Estamos en una dinámica de querer terminar bien la temporada, ahora estamos concentrados solo en el partido de mañana y ya se verá el siguiente. No podemos cambiar el calendario y hay que jugarlo hasta el final”, lamentó el francés.