El piloto londinense pasó por un domingo muy tranquilo al llegar al primer lugar con una abismal diferencia, además de dominar el primer lugar las 70 vueltas completas, con lo que se apuntó su segunda victoria de la temporada, lo que lo convirtió en el nuevo líder de la competencia.
Por otro lado, Checo Pérez aún y cuando en la arrancada no le fue bien, terminó en el Top 7 del Gran Premio de Hungría mientras que su compañero de escudería, Lance Stroll terminó en el 4º lugar muy cerca del podio para la escudería Racing Point.
La mala arrancada se debió a que la apuesta por los neumáticos de lluvia hicieron una mala jugada a los pilotos de Racing Point ya que rápidamente descendieron lugares, el jalisciense de la 4º a la 7º y Stroll de la 3º a la 4º.
A diferencia de lo anterior, una rápida entrada a los pits por parte de Perez, ayudo a que “Checo” mantuviera el ritmo dentro del Top 10, pues en un momento estuvo en el 6o lugar pero finalmente fue rebasado por el Ferrari de Vettel y llegar en la 7º posición.