El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), contó con la presencia en Nuevo León de su presidente nacional, Alfonso Ramírez Cuellar, y en su visita confirmó que la candidata a la gubernatura será mujer y eso esta más que claro.
En la rueda de prensa a la que asistió la diputada federal y aspirante a la gubernatura con Morena, no fue descartada ni afirmada, ya que el presidente nacional decidió mejor no dar nombres, pero asegurar por segunda vez que la apuesta será mujer.
“Nos ha quedado claro que Nuevo León será gobernado por Morena y será gobernado por una mujer”, mantuvo Ramírez Cuellar.
Mientras que agregó que esto no se trata de exclusión ni mucho menos, sino que lo que se busca es que como en la Ciudad de México una mujer logre el “cambio” que todos esperan y para lograr esto una mujer es la que tiene que gobernar.
Agrego después que no hay que buscar dar revuelos y malinterpretar las cosas, además informó no es momento de que aparezcan nombres en la mesa, esto después de cuestionarle sobre Clara Luz Flores y Tatiana Clouthier.