El mandatario federal norteamericano, Donald Trump poso para la foto con su cubrebocas promoviendo a que la gente lo use aún y cuando hace unas semanas se negaba a usarlos, por lo que de nueva cuenta muestra su lado más hipócrita.
El presidente estadounidense desde que dió comienzo la pandemia se negó rotundamente a usar el cubrebocas ya que según él, era una exageración de los demás países ya que no pasaría a mayores, a lo que su ignorancia de nueva cuenta actuó colocándolos como el país más afectado por el Covid-19.
“Estamos unidos en nuestro esfuerzo por derrotar al Virus Invisible de China, y muchas personas dicen que es patriótico usar una mascarilla cuando no se pueden distanciar socialmente. ¡No hay nadie más patriótico que yo, tu presidente favorito!”, tuiteó Trump junto a la foto y su mascarilla.
A lo que muchos críticos contestaron al presidente haciendole saber que es de los presidentes más repudiados por la ciudadanía en la historia y no es para nada como se autodenominó “patriótico”.