Los Tigres de la UANL, golearon a un conjunto necaxista inoperante, pues durante el primer tiempo se mostraron totalmente descoordinados en todas sus líneas, siendo el equipo felino que tuvo la posición e iniciativa para enmarcar el esférico en la red contraria, para que posteriormente le llevaron a marcar dos anotaciones en el primer lapso.
Los visitantes abrieron el marcador en el minuto 13 luego de que el delantero francés André Pierre Gignac rematara de cabeza un centro de Luis Quiñones por el costado derecho, para enviar la de gajos a las redes del guardameta Luis Ángel Malagón.
Poco antes de terminar la primera mitad, caería la segunda anotación luego de que el francés Gignac metiera una diagonal desde el costado izquierdo para que el chileno Edu Vargas disparara de derecha, y aunque el guardameta Malagón logró desviar el tiro, no fue suficiente para atajarlo.
En el segundo tiempo los rayos quisieron demostrar una respuesta y ser más competitivos, pero no fue manifestado en el marcador, pues al minuto 78 aprovecharían un grosero error de Jairo González, quien quiso salir jugando con el balón controlado dentro del área, situación que aprovechó Luis Quiñones para quitarle el esférico y saldría un pase directo a Gignac, quien definió de manera sutil ante la salida de Malagón, quien de nueva cuenta no pudo atajar.
El próximo partido del conjunto de los Rayos del Necaxa será de visita ante los Bravos de Juárez, mientras que los Tigres recibirán a los Tuzos del Pachuca.