El piloto mexicano, Sergio “Checo” Peréz fue diagnosticado con Covid-19, tras la prueba realizada para el GP de Gran Bretaña, el cual por esta misma razón se perderá.
Esto justo cuando el mexicano pasaba por un gran momento metiéndose en los Top’s 10 de las carreras que se habían realizado antes de contraer Covid, por lo que Checo se mantendría en cuarentena por el tiempo que se requiera para regresar a las pistas mejor que nunca.
“Con la ayuda del organizador local del Gran Premio de Gran Bretaña, las autoridades sanitarias locales y el delegado COVID-19 de la FIA, se ha emprendido una iniciativa completa de seguimiento y localización y se han puesto en cuarentena todos los contactos cercanos”, se anunció.
Por otra parte, Racing Point marca que defiende el mexicano indicó que está muy bien físicamente y que este domingo correrá con dos autos em el circuito de Silverstone, y aunque aún no es anunciado el piloto suplente se supondría será el mexicano Esteban Gutiérrez quien es piloto de reservas de los “rosados”, y por tal será el encargado de llegar a lo alto a nombre de Sergio Pérez.